Pareja consolidada

Blanca Suárez y Joel Bosqued ya no esconden su amor

Blanca Suárez Joel Bosqued
Blanca Suárez y Joel Bosqued paseando en Málaga /Gtres

Blanca Suárez y Joel Bosqued siempre han sido celosos de su intimidad. Son pareja desde hace casi dos años pero hasta ahora, las imágenes románticas entre ellos y ante el público, apenas se habían producido. Los actores aseguran encontrarse felices pero, cierto hermetismo impedía captar fotografías como las que hoy se han podido ver. Parece que ahora están mostrando su felicidad sin ningún pudor.

En las imágenes se les puede observar paseando por las calles de la Costa del Sol, siendo protagonista la complicidad y las caricias entre ellos. Ha sido este fin de semana cuando ambos han coincidido en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, cita indiscutible para los actores del panorama español. Allí, Joel coincidió con su ex, Andrea Duro, aunque ambos dejaron claro que tienen una relación cordial. Blanca no posó con Joel y prefirió hacerlo junto a su amigo y compañero, Mario Casas.

Eso sí, alguna vez sorprenden dejando pistas de su amor como cuando la actriz publicó en su Instagram que había recibido un precioso ramo de flores por San Valentín o incluso, en una entrevista confesó que un día Joel le llenó la casa literalmente con pos it con diferentes mensajes. Enamorados e integrados en las familias del otro, Blanca y Joel pasean su amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias